Un poco de estructura
Siempre abierto a lo que la vida pueda traer, propongo la creación de algunas estructuras que considero facilitadoras de este tipo de procesos. Son estructuras flexibles y ajustables según las necesidades que surjan en cada momento. A la vez lo suficientemente firmes para facilitar el anclaje del mismo y su posterior desarrollo. A continuación, te muestro dos ejemplos concretos:
PARA TRATAR UN TEMA CONCRETO
Propuesta estructural de 4 sesiones:
- EXPOSICIÓN DEL TEMA. Donde estoy y a donde quiero ir.
Nos conocemos y compartes el tema a tratar. También hablamos sobre el momento actual y el entorno personal. Te ofrezco una escucha atenta y respetuosa.
- EXPOSICIÓN DEL TEMA SEGÚN LA CARTA NATAL. Visualización del mapa y posibles rutas.
Abordamos el tema teniendo en cuenta la matriz energética que revela la carta natal. Es posible que ya surja alguna práctica para empezar a trabajar.
- PRACTICAS A REALIZAR. Elegimos la ruta y nos ponemos en marcha.
Acordamos las prácticas a realizar y el periodo de tiempo idóneo. Quedamos a la espera según la evolución del proceso para que tú fijes la fecha de la cuarta sesión según sientas y de acuerdo con mi disponibilidad. Durante todo este tiempo estaré accesible para cualquier consulta o necesidad que surja.
- PUESTA EN COMÚN Y EVALUACIÓN DE LO RESULTADOS. Tomamos consciencia y recogemos los frutos del viaje.
Repasamos los resultados y los evaluamos conjuntamente. Si fuera el caso, valoramos el enfoque de un nuevo proceso.
PARA UN PROCESO GENERAL DE CRECIMIENTO PERSONAL Y OTRAS INQUIETUDES
La propuesta la elaboramos de común acuerdo atendiendo a tus necesidades y a la información que nos proporcione tu carta natal. Normalmente las primeras dos sesiones coinciden con las sesiones de la estructura anterior. Aun así este es un proceso totalmente personalizado y a medida de tu momento.
"Las estructuras tienen que estar al servicio de las personas y no al revés."